lunes, 21 de abril de 2014

TODA LA FELICIDAD PARA TI.

   

                                         LE DEDICO ESTA ENTRADA


A UNA NIÑA BONITA DE

CUERPO Y ALMA,

EN SU PRIMERA COMUNIÓN.

********************

Mi querida amiguita,  queda

poco tiempo para tu primera

Comunión.

Yo se que tu ilusión es grande,

Y así Jesús te protegerá  siempre.

Te deseo toda la felicidad.

Recibe estas rosas que este ángel

te regala.




ÓLEO  EN LIENZO   55 X 45.





                                         




             AMOR Y CONSUELO.

**********

Siempre que miro al Cielo

veo tu nombre;

¿Dónde está mi consuelo?;

¿Dónde se esconde?.

*

¡Oh!, Cielo estrellado,

¡Por favor dime!,

El consuelo que busco,

¿Tú ya lo viste?.

*

Y guiñándome un ojo,

siempre me dices…

-Llegará tu consuelo,

nunca lo olvides-.


                         Mariluz  2014.

32 comentarios:

  1. Fantástico óleo, Mariluz. Bonito regalo para ese día tan importante en la vida de cualquier niña...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Oñera, tus palabras son un regalo para mi.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Una estampa preciosa, que has plasmado con mucho arte y que esa amiguita creo que agradecerá siempre, por todo el cariño que transmite de la autora. Enhorabuena! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús mil gracias por tus cálidas palabras, El amor que pongo en lo que hago, me lo pagáis vosotros con vuestras palabras.
      Mi agradecimiento y un abrazo.

      Eliminar
  3. Cara Mariluz,sei sempre piena di sentimento gentile per tutti!!!
    Un magnifico regalo per questa bambina che sarà un bel ricordo ,dipinto dalle tue mani affettuose con amore e con fede!
    Questo è un periodo di Grazia per tutti noi e possa il Cielo concederci ciò che più speriamo nel nostro cuore!!! Abbraccio affettuoso,Rita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Rita; Tus cariñosas palabras me llegan al corazón.
      Gracias, muchas gracias.
      Cada día doy gracias al Cielo por tener un grupo de amigos tan maravilloso.
      Y a ti que decirte amiga mía.... eres una gran persona.
      Te mando mi cariño y agradecimiento con muchos abrazos.

      Eliminar
  4. Un dipinto meraviglioso che emana luce e bontà da tutte le parti , sarà un ricordo per sempre della fortunata bambina ! Abbraccio e buona settimana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Jane; Tu aliento nunca me falta muchas gracias.
      Mi agradecimiento y los deseos de felicidad para ti con muchos abrazos.

      Eliminar
  5. Un maravilloso regalo de primera Comunión, preciosos versos
    magia en el aire primaveral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, y por tus lindas palabras.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Estara feliz tu pequeña amiga con esta fantastica obra y estos versos dedicados. Toda una artista eres. Un fuerte abrazo querida Mariluz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias querida amiga, eres un Cielo.
      No merezco tales elogios.
      Mi agradecimiento, con grandes abrazos.

      Eliminar
  7. Querida Mariluz: Hermosas palabras para tu pequeña amiguita y un obsequio que guardará toda la vida. Adoro a los angeles y este te ha quedado precioso derramando flores de La Minda y de tu grandioso corazón. Felicitaciones y un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí querida amiga la rosas de la Minda y mi amor a los que me rodean, siempre están palpables.
      Y tu con el cariño que me demuestras tocas las fibras de mi corazón.
      MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO Y MUCHOS ABRAZOS.

      Eliminar
  8. Precioso óleo Mariluz, bonito regalo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía.
      Mi agradecimiento y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  9. Buenas noches Mariluz: Preciosa obra, dulces y cariñosas palabras que seguro entenderá esa pequeña en un futuro no muy lejano.Sobre todo el gesto y el contenido del mismo.
    Si en su dia me gusto la pintura en tela que hiciste, este angelito no tiene nada que ver con el otro, por eso nunca me cansare de repetirlo, en la practica esta la base para llegar a buen termino en nuestras ilusiones en este precioso mundo de la pintura.
    Mis felicitaciones esta vez llegan a un personaje mas, y se que llegara a ella, a esa niña a la que has dedicado esa preciosa pintura. Y como siempre a toda la familia, un fuerte abrazo para todos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu precioso comentario.
      Tienes la virtud de poner buena nota donde donde solo hay
      amor y buena voluntad.
      Ya me conoces, no puedo ofrecer más.
      Mi agradecimiento, y abrazos de toda la familia.

      Eliminar
  10. Mariluz visitar tu blog me hace sentir bien , siento que me acerca a la espiritualidad, el ángel y tus poesias tan tiernas, te mereces lo mejor, gracias por tus visitas y palabras cariñosas en mi bog
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Beatriz, al ver tu comentario me ciento agradecida,
      pues tu bonitas palabras son un bálsamo para mi pobre corazón.
      Muchas gracias amiga mía y fuertes abrazos.

      Eliminar
  11. Le has hecho una dedicatoria preciosa en un día tan señalado Mariluz. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Pepe, gracias por todo.
      FELIZ SEMANA Y ABRAZOS.

      Eliminar
  12. Un bello recuerdo, que siempre tendrá presente. El óleo forma un conjunto muy conseguido, me gusta mucho los tonos que has utilizado. Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oró muchas gracias por tu visita y bonitos comentarios.
      Mi agradecimiento y abrazos.

      Eliminar
  13. Y Olé!!! Vaya preciosidad...con rima y todo...muy bello, precioso!!!
    Este Ángel de niña estará muy orgullosa...¡Cuantos valores tienes querida
    amiga...! Dios te bendiga siempre. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  14. No merezco tus elogios querida amiga.
    Soy una humilde persona, con deseos de hacer feliz
    a los que tengo a mi alrededor.
    Mi agradecimiento con mi cariño y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Sí querida amiga, la alegría debe ser nuestra compañera.
    Miremos con optimismo la vida, aunque algunas veces nos apaleen.
    Mi agradecimiento grande hacia tu persona, eres un Cielo.....
    Mi cariño y fuertes abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Me fijo hoy más en tu pintura es genial Mariluz,¡Preciosa con ganas!.
    ¡Gracias querida amiga,! eres un Cielo, tus ojos son transparentes como los de los niños, y todo lo ves bello. Doy muchas a Dios por haberte conocido. Muchas bendiciones!!! Un abrazo muy fuerte en este mes de nuestra Madre...

    ResponderEliminar
  17. Que barbaridad amiga mía, tu si que me miras con ojos de cariño
    y las faltas que tengo no las ves.
    Dios te pague tanta bondad.
    Y yo con agradecimiento te mando grandes abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Mariluz, por aquí paso de nuevo para desearte un bonito fin de semana. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  19. Hola Pepe, gracias por todo, un feliz finde.
    Y abrazos para ti.

    ResponderEliminar
  20. Mariluz; me uno a tu deseo de felicidad para tu amiguita y que Dios la bendiga.

    Rosa

    ResponderEliminar