martes, 5 de diciembre de 2017

EL FINAL DEL TRÍO.

 

                                                                       




                                                      El último del trío.


Así es amigos, tres eran los
lienzos  redondos que traía el envoltorio.
Y he aquí el último, mi amiguito el
jilguero con sus mejores galas.
¡Es bonito guardar algo de fantasía…!
Gracias amigos.

P.D.
Quiero dedicar esta entrada…
A la persona que con todo el cariño
y dedicación, está siempre ahí
para ayudar a todos los compañeros.

“Eusebio.”

Y claro yo soy una de ellas.
Gracias, muchas gracias por todo.








Mi amiguito.
**********************

Tengo un amiguito nuevo,
Me alegra con sus cantares,
Yo le digo que lo quiero.
Y el siempre me trae flores.
***
Al verlo tan bien vestido,
Le pregunto,  ¿dónde vas?,
Y él con un guiño de ojo,
Vuela y vuela, sin parar.
***
Hoy comprobé algo hermoso,
Una  jilguerita  guapa,
Acompaña a mi jilguero.
***
Y yo les grito;  ¡Os quiero!,
¡Ay!  ¡Qué bonita pareja!,
¡Cantan con tanto salero!.

                                         Mariluz  2017.











Un caso singular.
*****************************

Adornan  mis terrazas,
Dos cántaros antiguos,
Y sus bocas abiertas,
Han cobijados nidos.
***
Pajarillos alegres,
Crecen en su interior,
Y se sienten felices,
Pues reciben amor.
***
Amor con atenciones,
Sus padres día  a día,
Se les ve prodigarles,
Con inmensa alegría.

                                          Mariluz    2017.









ABRAZOS   PARA  TODOS...






17 comentarios:

  1. Tu serie de pájaros elegantes sigue creciendo, y nosotros nos alegramos de que así sea.
    Bonito post, Mariluz. Como siempre.
    Un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oñera, muchas gracias por tu cariñoso comentario.
      Disfruto con estas cosillas como niña con sus juguetes. Un abrazo.

      Eliminar
  2. OFUUU!!!!!!!!
    Menudo despertar Mariluz!!!!!!!!!
    Siempre precioso, como es costumbre al paso por esta tan linda casa.
    La dedicatoria hacia mi persona no debería estar ahí.
    Ya sabes que soy uno mas del grupo, y que todo quiero es poder dar alegría a quien le haga falta, y mientras pueda seguiré haciéndolo.
    No soy el único que ayuda, vosotros también lo hacéis conmigo, todos sabéis mi dificultad para con los colores....
    De todas formas muchísimas gracias, ya que de buena mañana hiciste limpiar mis lagrimales.
    Y con el vídeo la terminaste de liar.......eres un caso!!!!!
    Menuda suerte la mía haber tropezado contigo, de lo mejor que puso dios en mi camino.
    GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ.
    AHORA A DISFRUTAR DE LAS FIESTAS Y CUIDADO CON EL JEFE!!!!!
    SE QUE NO PUEDE ESTAR EN MEJORES MANOS.
    COMO SIEMPRE UN FUERTE Y CARIÑOSO ABRAZO DE ESOS QUE TANTA FALTAN NOS HACEN.
    AHHH!!!!!!!! Y REPARTE ...........
    ENHORABUENA POR TAN MAGNIFICA ENTRADA.
    BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Eusebio; AH!!! sí, la repartida quiero que te conste que ya la hice...
      Tu bien sabes que esta familia tiene un cariño y unos buenos deseos especiales para ti.
      Bueno; ¿Y que decir de mi agradecimiento?
      ( No tengo palabras )
      Hemos tenido la gran suerte de tenerte en el grupo; Y claro con tu arte tu cariño y buen hacer, estas pendiente de todos
      nosotros.
      Y eso además de agradecerlo, hay que decirlo.
      Yo te repetiré una y otra vez "QUE DIOS TE LO PAGUE SIEMPRE".
      Mi agradecimiento lo tienes y lo tendrás .
      Gracias muchísimas gracias Eusebio. Abrazos de todos.

      Eliminar
  3. Querida Mariluz. Hace bastante tiempo que no visitaba tu blog, el motivo es porque toda mi atención estaba dedicada a mi madre que ya está en el Cielo.
    Qué preciosos cuadros! Mis felicitaciones querida amiga.
    Un cariñoso abrazo, Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Sonia; No sabes cuanto siento tu perdida. Así, es la vida.
      Muchas gracias por tu visita y bonito comentario.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Un altro bellissimo quadro di una serie divertente e molto ben fatto ! Abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jane, me alegra que te guste.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Extraordinaria serie Mariluz, para alguien que le gustan tanto los pájaros como mi caso, me resulta mas bonito todavía.
    Enhorabuena.
    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias José Antonio, por tu visita y bonito comentario.
    Hay que poner algo de fantasía en esta vida de alocada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Mariluz eres una poetisa muy cálida y tierna. Estos pajaritos cantando me alegraron el día que recién comienzo.Un beso y feliz vida!

    ResponderEliminar
  8. Beatriz muchas gracias por tu cariñoso comentario.
    Felicidad para ti con un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que naravilla de letras, video y pinturas.
    El jilguerito es muy apuesto y seguro que con sus trinos te endulza el alma.
    Gracias a Eusebio por la ayuda que os regala y a ti por compartir toda esta belleza y endulzar nuestro corazón.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracia querida Ambar; Tu cariño y aliento
    al hacerme llegar tus comentarios, no se como agradecértelos.
    Que Dios te lo pague.
    Yo se que mis cosillas no tienen valor artístico,
    no me cansaré de decirlo, solo tienen MUCHO AMOR...
    Mi agradecimiento y buenos deseos para ti.
    Muchísimos abrazos

    ResponderEliminar
  11. Querida Mariluz: Un poco alejada de este medio por razones de salud, tengo la alegria de ver tus chispeantes entradas, con el colorido pajarillo en tan hermoso soporte y los versos tan emotivos. Agradezco tu paso por mi espacio y deseo de todo corazón que tengas unas Festividades con alegría, salud, y llenas de afectos. Muchas Felicidades y un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias, muchas gracias querida Mercedes por tu visita cariñoso comentario.
    Te deseo un buen estado de salud y que estas fiesta
    lleguen con mucha felicidad a tu hogar.
    Mi agradecimiento con muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Mariluz con todo mi cariño te deseo un muy feliz 2018 !

    ResponderEliminar